Perfil de la compañía

El Grupo Cheng Day International, está dividido en 4 departamentos, el departamento de Grúas y Polipastos, el departamento de Elevadores, el departamento de Sistemas de Estacionamientos y el departamento de Servicios Pesados. Estamos dedicados a la Planeación y Marketing, Diseño de Productos, Fabricación, Prueba, Instalación y Servicio Post-venta. En la actualidad, tenemos 3 fábricas en Taiwán y China ~ Cheng Day Taiwan (Corporativo), Grand Asia Machinery Industry (Kunshan) Co., Ltd., y Kunshan Ching-Tu Elevator Co., Ltd. Sucursales en el exterior que son Black Bear Corp., en Estados Unidos y Japón. Red de ventas en más de 70 países en el mundo. Manejamos por nuestra cuenta los negocios (OBM) de “Black Bear”, “U-Mega” y “Yong Sheng” para los productos estándares, nos especializamos en fabricación sobre pedido, además ofrecemos soluciones OEM/ODM para nuestros clientes de renombre en todo el mundo.

Grand Asia
BB U.S.A
Ching Tu

Nuestras partes están hechas de materia prima de grado superior y aleaciones de alta resistencia. Tenemos equipos de fabricación sofisticados tales como Centros de Maquinado CNC Horizontal, Robots Soldadores, Sensores de Escaneo digital de precisión y Sistemas de Prueba Automáticos para Motores que se utilizan para asegurar la más alta consistencia y calidad. Una vez que los Polipastos son ensamblados, se prueban y se inspeccionan individualmente utilizando equipos automatizados con estándares de calidad y control estrictos.

Hemos adquirido los certificados CE SGS ISO 9001, y certificaciones nacionales para Grúas y Polipastos, especialmente ganar el 8vo. Premio Nacional Fundación de Taiwán, e Innovación Industrial Nacional para Motor de Energía Verde. Además, estamos autorizados con patentes Alemanas, Americanas, Japonesas, Taiwanesas, … para los productos. Estos nos aseguran el éxito continuo para cumplir con la Norma Internacional y seguir creando nuevos productos como pioneros en equipos de elevación, y sin dudas una buena reputación.